Jalisco Sin Hambre

 

RESUMEN

Jalisco Sin Hambre tiene como objetivo primordial disminuir la inseguridad alimentaria en el estado de Jalisco. Es una iniciativa de innovación social que incluye diversas iniciativas, entre ellas la implementación de una planta procesadora de alimentos que genera un puré 100% natural y altamente nutrimental para quienes lo consumen. En el CISAI trabajamos de la mano con el equipo de Jalisco Sin Hambre para desarrollar una estrategia de escalabilidad, así como de evaluación de la propuesta de valor de la planta procesadora de alimentos.

PROPÓSITOS

Generar  una estrategia de escalabilidad y de evaluación de la propuesta de valor de la planta procesadora experimental.

ENFOQUE

Por medio del desarrollo de una estrategia de evaluación y escalabilidad de la Planta Procesadora Experimental, con el objetivo de posicionar el proyecto de Jalisco Sin Hambre como uno de los pioneros a nivel nacional con este tipo de innovadoras iniciativas.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Colabora con nosotros

¿Perteneces a una institución pública o empresa y deseas colaborar con nosotros?, ¿Tienes alguna propuesta? Nosotros te podemos ayudar ¡Contacta con nosotros!

OTROS TRABAJOS