Desarrollo de capacidades 

Descripción general:  Fomentar y llevar a cabo programas de enseñanza y capacitación de alta calidad en distintos temas (ej. teoría de cambio, pensamiento sistémico, administración de proyectos de impacto, innovación social, etc.) con distintas duraciones; para impulsar la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento.

Beneficio al cliente: Desarrollo de capacidades en temas de interés con certificación CISAI – ITESO

Ejecución:  CISAI se hace cargo del contenido y materiales necesarios para impartirlo. La logística y lugar donde se impartirá podrá ser a cargo por parte del centro o del cliente

Bootcamps

Descripción: Experimentos intensivos  de 3 días para emprendedores sociales con ideas innovadoras, en donde se les permite canalizar las metodologías que están implementando para sus ideas.

Oferta de solución: Desarrollar capacidades de forma intensiva en temas de: Innovación social, metodologías para innovación, transformación de sistemas, evaluación de impacto, procuración de fondos y financiamiento.

Cursos

Descripción: Programa de formación con un rango desde 6 hasta 20 horas de acuerdo a la necesidad del cliente. Los temas de los cursos abarcan: innovación y liderazgo, nuevas tecnologías, creación de propuesta de valor, modelo de negocios, comunicación efectiva con líderes de opinión, equipos de innovación, teoría del cambio, pensamiento sistémico, administración de proyectos de impacto, entre otros.

Oferta de solución: Ofrecemos un curso para desarrollar capacidades específicas en temas de: Innovación social, metodologías para innovación, transformación de sistemas, evaluación de impacto, procuración de fondos y financiamiento.

Talleres

Descripción: Programa práctico desde 3 a 5 días, en los que se plantean el desarrollo de conocimiento entorno a la innovación social, pensamiento sistémico, evaluación de impacto.

Oferta de solución: Ofrecemos un workshop para desarrollar capacidades de forma práctica en temas de:  Innovación social, metodologías para innovación, transformación de sistemas, evaluación de impacto, procuración de fondos y financiamiento.