Es claro que el mundo que vivimos hoy cambia a un ritmo que supera las teorías con las que se estudiaba el tema del liderazgo hace algunos años. Acudiendo a fuentes recientes, encontré algunos ejemplos de cómo el concepto es percibido de manera innovadora.

Ver más

Estudiantes y docentes del ITESO, junto con CISAI, trabajan con la comunidad indígena de Tlajomulco en soluciones estratégicas que impulsan el desarrollo económico y social de los pobladores vecinos del Cerro Gordo.

Ver más

En el marco de la Semana de la evaluación 2019 junto con Kaliopeo abrimos un espacio de diálogo con organizaciones sobre sus experiencias en Evaluación e Innovación Social.

Ver más

El Social Innovations Journal dedicó su edición al entorno de innovación que se desarrolla en México. Entre los ejemplos citados se encuentran algunos proyectos e iniciativas del ITESO como en Centro de Innovación Social de Alto Impacto.

Ver más

Entre enero y marzo de 2019 el CISAI coordinó una serie de encuentros en Jalisco con el objetivo de contribuir al desarrollo del ecosistema de innovación social de Jalisco a través de una serie de actividades colaborativas.

Ver más

En junio del 2018 el CISAI organizó el primer Encuentro de Innovación para el Desarrollo Sostenible en el ITESO con el objetivo de compartir y construir un entorno de innovación para el desarrollo sostenible.

Ver más

En noviembre del 2017 se celebró la inauguración del Centro de Innovación Social de Acto Impacto (CISAI), primer centro de innovación social en su tipo en América Latina.

Colabora con nosotros

¿Perteneces a una institución pública o empresa y deseas colaborar con nosotros?, ¿Tienes alguna propuesta? Nosotros te podemos ayudar ¡Contacta con nosotros!